«Goyo» se hará cargo del plantel de primera y tercera división. Nicolás Cochi lo acompañará como preparador físico.
La comisión directiva de Ingeniero White se movió más que rápido en el mercado de entrenadores. De hecho, el «Rojo» ya cerró al reemplazante de Ezequiel Echeverría. Se trata de un viejo conocido, Leonardo «Goyo» Benavídez.
Benavídez es un reconocido ex jugador, que vistió los colores de Ingeniero en las temporadas 2001, 2003, 2004 y 2005. Con el «Rojo» logró tres títulos anuales (2001, 2003 y 2004).
El «Goyo» también jugó en varios clubes de la zona, como por ejemplo: Atlético Villegas, Atlético Ameghino, Racing de Fortín Olavarría, El Linqueño o Deportivo Pinto, entre otros.
Cómo entrenador, viene de un extenso paso por el club San Martín de Roberts, dónde obtuvo tres títulos de Liga Amateur y 5 subcampeonatos.
Luego de 7 años al frente del «Santo», Benavídez optó por cambiar de aires. Esa decisión lo llevó a un arreglo casi inmediato con Ingeniero White, club que buscaba director técnico tras la partida de Ezequiel Echeverría.
El «Goyo» se hará cargo de los planteles de primera y tercera división, con el objetivo de llevar nuevamente a Ingeniero a lo más alto de la Liga de Fútbol de General Villegas.
Nicolás Cochi también se suma a Ingeniero White como el preparador físico para los dos planteles.