22 C
General Villegas
domingo, diciembre 15, 2024
InicioLa RegiónLa policía aún no recupera la moto sustraída del Destacamento de Bunge

La policía aún no recupera la moto sustraída del Destacamento de Bunge

Una moto fue robada días atrás del Destacamento Policial de Emilio V. Bunge, luego de que permaneciera en el lugar al ser secuestrada por la policía.

Su propietaria, Vanesa Sánchez, habló con ACTUALIDAD al respecto, con la finalidad de que este tipo de cosas no se repitan en el pueblo.

La moto fue secuestrada, estaba en el patio del Destacamento y el martes de la semana pasada se la llevaron.

Según dijo Vanesa, ya estaba habilitada para retirar el rodado, pero no lo hizo porque «sentía que estaba bajo mucha seguridad allí».

No obstante, el martes 16 por la mañana recibió la noticia de que la moto había sido sustraída ese mismo día a la madrugada. Para colmo de males, la damnificada no se encontraba en Bunge, por lo que tuvo que volver rápidamente.

Se puso en contacto con la policía, intentaron encontrar alguna pista a través de cámaras de vigilancia, pero no lograron encontrar nada. «Por todo esto se hace complejo resolver algo», sostuvo.

La moto de Vanesa fue la única sustraída. Según manifestó, «había otras que aparentemente intentaron llevarse, pero no pudieron», comentó.

¿Cómo pudo pasar en un Destacamento policial? «Los dos efectivos del pueblo tuvieron que salir de urgencia por picadas de motos en la ruta, por lo que el Destacamento quedó sólo, en una desprotección absoluta», sostuvo.

«Me parece injusto que pase esto en un pueblo. Hoy fue una moto, pero mañana puede ser otra cosa. Les pido colaboración a todos para revisar sus cámaras de seguridad», expresó Vanesa.

Si bien se mostró esperanzada de encontrar la moto, más allá del tiempo que transcurrió desde su robo, no cree que sea completa, tal como se la llevaron. «Voy a recuperar la moto de una u otra forma. Tendrán que hacerse responsables los que deban. Además del valor económico que tiene, es algo que me pertenece. Estoy viviendo un momento muy feo», sostuvo por último.