El entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia fortinera y estará a cargo una vez más de los planteles de primera y tercera división. César Llano será su ayudante.
La temporada pasada fue de sabor agridulce para Sarmiento de Ameghino. Los malos resultados en primera división, fueron «maquillados» por el título que se consiguió en tercera.
Dentro de la vorágine que se vivió en 2023, el «Fortinero» apostó a un cambio de entrenador con el campeonato ya iniciado. Fue así como se dió el arribo de Hernán Franco, junto a Hugo Reynoso, quienes se hicieron cargo de la dirección técnica de los dos planteles (primera y tercera).
La dupla técnica realizó un aceptable trabajo. No pudieron enderezar el rumbo de la primera, pero si lograron consagrarse con el equipo de tercera.
Ya en tiempo de negociaciones, los dirigentes ameghinenses decidieron darle un voto de confianza al proyecto que tendrá nuevamente a Hernán Franco como entrenador principal. En esta ocasión «Chacho» contará con la compañía de César Llano, otro ex jugador de la institución fortinera.
Ambos intentarán cambiar la imagen del plantel de primera. Se estima que le pretemporada comenzaría en los próximos días.
Una de las bajas sensibles que tendrá Sarmiento será la de Agustín Becerra, quién está muy cerca de retornar a Ingeniero White.
Resta definir la continuidad de Pedro Sixto y Sandro Becerra.