Vanesa Sánchez, la propietaria de la moto que había sido sustraída hace una semana atrás del Destacamento Policial de Emilio V. Bunge, se comunicó con ACTUALIDAD para informar que el rodado se encontró abandonado en una alcantarilla, en la zona rural del pueblo.
Según manifestó, su marido recibió un llamado telefónico en el que los trabajadores de un establecimiento rural le comunicaron haber visto la moto que había sido robada, luego de que el hecho se hiciera público en radio y diario ACTUALIDAD.
«Está intacta, solo le sacaron unos tornillos», dijo Vanesa, feliz y sorprendida por el hallazgo, más aún en esas condiciones, ya que teniendo en cuenta el tiempo que había pasado desde el robo suponía que, en caso de recuperarla, ya no sería tal como la había dejado en el Destacamento del pueblo.
Este lunes la damnificada había hablado con ACTUALIDAD, a poco de que se cumpliera una semana del hecho. Y pasaron sólo horas para que pudiera recuperarla.
«Quiero agradecerles a ustedes, a la gente que compartió; y pedir que se siga investigando, porque lo que pasó es muy raro», sostuvo por último.