Los hechos tuvieron lugar este viernes por la noche en la localidad de Trenque Lauquen. Afortunadamente no hay heridos de ningún suceso.
Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen debieron intervenir de manera urgente ante una alarma sobre un incendio en un hogar, en la calle Wisosky al 156, donde se encontraba un departamento del sector norte de la ciudad.
Según se pudo confirmar en las horas posteriores, el fuego se habría generado en el baño de la vivienda y el principal foco habría sido el techo. El fuego se propagó cada vez más por el sector comprendido entre el cielorraso y las chapas de la parte superior del techo.
Por este motivo es que los voluntarios debieron trabajar sobre el cielorraso para apagar las llamas, antes que las mismas llegaran a afectar la vivienda contigua, algo que pudo haber traído mayores consecuencias y problemas.
Se certificó que al lugar acudieron dos dotaciones a cargo del segundo jefe Sebastián Bentrovato. Una vez llegado al lugar, pudieron observar humo saliendo por puertas y ventanas. Posteriormente procedieron a realizar inspección ocular y prepararon el equipo de extinción para localizar el foco del incendio.
Pero no fue la única alarma que llegó al centro de Bomberos Voluntarios en la noche del viernes. Es que algunas horas antes se recibió un llamado de parte de la central de emergencias 911, dando a conocer un incendio de motocicleta en la Ampliación Urbana.
De inmediato se dió aviso al personal que se encontraba en el cuartel central, por lo que una unidad de incendio acudió al lugar, a cargo del oficial auxiliar de escuadra Sebastián Paleo.