Ambos jugadores ya se encuentran a disposición de sus respectivos cuerpos técnicos.
El mercado de pases de la Liga de Fútbol de General Villegas no deja de darnos sorpresas. En está ocasión fueron Atlético Villegas y Cosmopolita los que movieron la estantería con un interesante intercambio de jugadores.
Pedro Iparraguirre fue confirmado como nuevo jugador de Atlético Villegas. El polifuncional volante vestirá los colores del último campeón de la liga.
La razón principal por la que Iparraguirre se alejó de Cosmopolita es por asuntos laborales. Fue así como surgió la posibilidad de pasar al «León».
Iparraguirre ha sido un jugador clave en las últimas campañas del elenco piedritense. Así sea como lateral, mediocampista o delantero, Pedro siempre rindió de gran manera y seguramente lo echarán de menos en el albirrojo.
En contrapunto y debido a la gran cantidad de jugadores que dispondrá Russo en la zona ofensiva, Ramiro Díaz optó por seguir los pasos de Francisco Tondo, quién la semana pasada se sumó a Cosmopolita.
Díaz será una opción interesante para el ataque los dirigidos por Óscar Alsina. El surgido en Sportivo Villegas todavía no se asentó como jugador de primera división, debido a que en los últimos años alternó mucho en el torneo de tercera.
Tanto Pedro Iparraguirre como Ramiro Díaz ya se encuentran a disposición de sus nuevos directores técnicos y a partir de mañana se entrenarán a la par de sus compañeros.