22 C
General Villegas
miércoles, diciembre 11, 2024
spot_img

Sigue sumando: Sportivo se mete de lleno en el mercado

spot_img

El «Pulpo» concretó los arribos de Juan Ignacio Pombo y Joaquín Barrionuevo, ambos con pasado en el Club Los Andes.

La dirigencia de Sportivo Villegas ha tenido una agenda muy movida en cuanto a negociaciones en las últimas 24 horas.

Luego de la confirmación de José Ignacio Bustamante como reemplazante de Pablo Peredo para el puesto de arquero, los directivos aurinegros no se quedaron de brazos cruzados. De hecho redoblaron sus esfuerzos.

Así fue como se gestaron los arribos de Juan Ignacio Pombo y Joaquín Barrionuevo, jugadores que al igual que Bustamante tuvieron un paso por el Club Los Andes.

Pombo es un volante central de 20 años. Realizó inferiores en Banfield, Los Andes y Lanús. En diciembre de 2023 finalizó su vínculo con el «Granate», por lo que se encontraba en condición de libre.

Por su parte, Barrionuevo normalmente se desempeña como delantero. Tiene 21 años y llega proveniente de Los Andes, club con el que tuvo contrato hasta el final de la temporada pasada. Fue compañero de Ramiro Peters, el goleador de Santa Rita.

Estos dos jóvenes jugadores le serán de gran utilidad a Sportivo para suplir las bajas de hombres importantes. Pese a su corta edad, ambos poseen una gran experiencia formando parte de planteles profesionales.

Barrionuevo se perfila como un opción interesante para la ofensiva aurinegra junto a Juan Romero y Santiago Veliz. Mientras que Pombo deberá ganar su lugar en un mediocampo acostumbrado a combatir todos los encuentros.

Barrionuevo y Pombo se suman a Veliz, Mendieta y Bustamante como las altas del «Pulpo» de cara a la temporada 2024.

Las próximas horas pueden ser claves para que Juan Cruz Traverso se sume a la lista de incorporaciones.

Juan Ignacio Pombo y Joaquín Barrionuevo, juntos conociendo las instalaciones de Sportivo.
spot_img