El intendente Gilberto Alegre, junto a representantes del Ejecutivo Municipal, se acercaron a los residentes del lugar para informarles sobre el trabajo que se está llevando a cabo para encontrarles un lugar seguro para vivir.
El intendente conversó con ellos sobre la situación actual del municipio y los esfuerzos para resolver el problema habitacional; y les confirmó que se está trabajando en una permuta de terrenos, pero que aún debe ser aprobada por el Concejo Deliberante.
“Desde la Secretaría se ha realizado un parcelamiento provisorio sobre el terreno que se permutaría y en los próximos días se trabajaría en el relevamiento de las personas que, al día de hoy, están instalados en la quinta La Escondida (El Chaparral)”, señaló la secretaria de Obras Públicas, Alejandra Matellán.
Asimismo, explicó que “se busca replantear la distribución de las viviendas y mejorar la infraestructura del lugar, porque la idea es ofrecer los terrenos de forma gratuita, con un aporte al fondo solidario para contribuir al desarrollo del barrio”.