El Concejo Deliberante realizó este jueves su 2° sesión ordinaria, con un total de 21 asuntos entrados legislativos y cuatro despachos de comisión.
Comenzó pasadas las 21 y con el correr de las horas; y el tratamiento de algunos temas, los debates entre los concejales de los distintos bloques iban subiendo de tono, extendiéndose en algunos casos por varios minutos que, en el transcurso de la noche, hicieron que la sesión finalizara tres horas después, pasada la medianoche.
Los más discutidos, que terminaron aprobados, fueron:
- Los proyectos de Ordenanza del Departamento Ejecutivo para ratificar los decretos sobre el incremento del valor del módulo para los empleados municipales, para febrero (20%) y marzo (20%).
- El proyecto de comunicación de Unión por la Patria referente a la pista de atletismo municipal, donde se pide mejorar las condiciones del lugar.
- Proyecto de resolución de Villegas Avanza sobre la Ley Fiscal Impositiva N° 15.479, dirigido al gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Por otro lado, entre los despachos de comisión, se destaca la aprobación del proyecto de resolución del bloque Unión por la Patria, para imponer el nombre «Dr. Raúl R. Alfonsín» al Salón Dorado del palacio Municipal.