22 C
General Villegas
viernes, diciembre 13, 2024

Aderid y una propuesta exitosa con su tradicional venta de Huevos de Pascua

spot_img

La institución realizó este martes la jornada en la que realiza la popular venta de Huevos de Pascuas, con una buena repercusión. 

Todo comenzó cerca de las 10 horas, con la llegada de los niños al lugar del encuentro, en la calle Moreno, pleno centro de la ciudad. La venta fue numerosa, con un gran reconocimiento social de quienes se acercaron, extendiéndose hasta el mediodía.

El valor de los Huevos grandes fue de $8.000, el mediano de $5.000 y el pequeño de $3.000, en chocolate blanco o negro; y relleno con confites. Se aceptaron, además de efectivo, pagos virtuales, lo cual contribuyó a una compra mayor.

Este año se incorporó, además, la venta de bombones, que se terminaron rápido, a un precio accesible de $1500.

«Estamos muy contentos y emocionados. Los niños están cada vez más seguros de lo que hacen. Es todo de ellos, nos emociona como evolucionaron y crecieron con el paso de los años. Aman hacer la producción de chocolates», dijo Analía Campana, directora de Aderid.

Y agregó: «No les molesta hacer los Huevos. Y tiene un valor enorme que ellos produzcan y atiendan. Logran algo increíble, es un trabajo arduo, pero socializar es lo que más les gusta. Se estuvo trabajando intensamente desde los primeros días de febrero».

Los chicos fueron acompañados por los profesionales con los que trabajan en la institución, quienes son fundamentales en su aprendizaje y desarrollo. «Siempre están al lado de ellos y son un soporte importante», comentó Campana.

Más allá de las expectativas generadas previamente, la directora de Aderid aclaró que entiende las dificultades económicas que tiene la comunidad. «Ponerle valor al Huevo también fue importante. Se tiene que tener una ganancia, la cual es exclusivamente para los chicos. Pero si disponíamos un precio muy alto, no se podría vender».

Por último, mostró su entusiasmo por un nuevo año de trabajo en la institución, deseando crecer ediliciamente, proyectando a futuro para el bien de los chicos. Para eso, «seguramente vamos a estar pidiendo el apoyo de la comunidad», dijo. Y añadió: «Estamos felices porque este proyecto se haya puesto en marcha».

spot_img