El programa del Ministerio de Desarrollo Agrario tuvo espacio en la ciudad cabecera este viernes, durante el transcurso de la mañana y mediodía.
La jornada se llevó a cabo a partir de las 8:30 horas, en calle Pringles, frente al Palacio municipal; y se extendió hasta las 13 horas.
La feria trajo esta vez la propuesta de los emprendedores locales y venta de pescados. Un buen número de compradores se acercó al lugar para llevarse algún producto o simplemente consultar precios.
Entre algunos detalles, en esta oportunidad el programa ofreció un 40% de descuento a las compras con Cuenta DNI, Mercado Pago y otras compras virtuales.
A su vez, desde la Secretaría de Producción y Promoción se solicitó a los vecinos a acercarse con una bolsa reutilizable, para cumplir con la ordenanza vigente que prohíbe el uso de bolsas de polietileno.
Mercados Bonaerenses busca promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de la Provincia el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.
«El apoyo de la gente de General Villegas fue muy bueno. Las calles están muy transitadas y todos los que se acercan tienen muy buena onda. Es un lindo lugar», dijo Nahuel Loustau, uno de los encargados de la venta de pescados a través del programa que llegó una vez más a nuestra ciudad.