La Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) de barrio La Trocha inauguró el turno tarde. La medida responde a la creciente demanda y al compromiso de llegar a más hogares con su propuesta educativa.
«Acompañando el compromiso de esta gestión con la educación, UDI es el espacio donde buscamos promover este derecho desde la primera infancia, ampliando su alcance para atender a más familias y promover el desarrollo integral de los niños en sus primeros 3 años», sostiene la gacetilla de prensa.
El turno tarde permitirá a padres y madres que trabajan, o tienen compromisos durante el día, acceder a los servicios de calidad que ofrece la guardería.
La coordinación de este espacio estará a cargo de la docente inicial Cintia Garrido, cuya experiencia y dedicación garantizan un ambiente para el desarrollo de los pequeños.
Con esta iniciativa, la UDI La Trocha reafirma su compromiso con la comunidad y su visión de ser un espacio de referencia en la promoción del desarrollo infantil; y beneficiará a un mayor número de familias, proporcionando un ambiente educativo de calidad para los más pequeños, durante su etapa inicial de crecimiento y aprendizaje.