El defensor de Eclipse dejó sus sensaciones previo al duelo crucial del domingo frente a Sportivo Villegas.
El 2024 no es un año más en la vida de Eclipse. La institución villeguense pronto celebrará su centenario de existencia, por lo que todos los acontecimientos que sucedan serán un tanto especiales.
Todos los simpatizantes de «La Maquinita» desean que este sea una temporada inolvidable y para ello será vital el andar de su plantel de primera división. Los dirigidos por César Páez actualmente se encuentran un punto por debajo del líder del Apertura, Atlético Villegas
En la fecha pasada, los de Barrio Parque sorprendieron a Juventud Unida en Banderaló. Le arrebataron el invicto e ilusionaron a sus propios hinchas.
Uno de los principales responsables del triunfo en el 30 de Abril fue Nicolás Giménez, que a pocas horas de disputar el clásico villeguense frente a Sportivo, pasó por OVACIÓN y declaró lo siguiente:
«Los clásicos son partidos aparte. Tenemos bien en claro que no será un encuentro fácil, al contrario. Estamos trabajando arduamente para llegar de la mejor manera al domingo. Esto es paso a paso», comentó.
Giménez volvió al equipo tras pasar la temporada pasada como preparador físico de primera y tercera división. En la actualidad se ganó la confianza de César Páez que lo convirtió en un hombre fundamental en la zaga de «La Maquinita»: «El grupo está muy bien. Todos tiramos para el mismo lado y eso para mí es fundamental. Todo es más fácil cuando el objetivo es el mismo y a su vez nos divertimos dentro de la cancha», subrayó quién jugó dos temporadas en Santa Rita durante el 2016 y 2017.
Nicolás también mencionó lo compleja que fue la victoria que obtuvieron en su visita a Banderaló: «Fue un partido muy duro. Ellos nos complicaron mucho. Nosotros lo dimos todo. Entregamos el alma para poder salir victoriosos de una cancha difícil y por suerte se nos dió. Para colmo tuvo la oportunidad de marcar un gol, algo que no ocurría hace mucho. En lo personal fue un desahogo para mí y un envión anímico de cara a lo que viene. Lo más importante es que sirvió para ganar», enfatizó el defensor.
Para cerrar, Giménez habló de las obligaciones que conlleva vestir los colores de «La Maquinita»: «Eclipse es un club donde no podes relajarte. Siempre tenes que estar al 100% para poder jugar. De todas maneras nosotros lo disfrutamos muchísimo. Tenemos el plus de que somos hinchas e hicimos todas inferiores acá. Eso nos da una motivación extra», sostuvo.