El delantero de Atlético Villegas palpitó el enfrentamiento del domingo ante Atlético Charlone.
Nicolás Gamarra es uno de los jugadores del momento en la Liga de Fútbol de General Villegas. El ex atacante de Almirante Brown e Independiente es hasta el día de la fecha el máximo artillero del Torneo Apertura con 9 goles, lo que refleja su buen arranque de temporada.
El vigente campeón de la liga, Atlético, no solo tiene al goleador del campeonato, sino que también cuenta con la valla menos vencida. Líder absoluto del certamen con 17 unidades, «La Academia» quiere replicar lo hecho en la temporada pasada cuando se quedó con el primer torneo del año.
Para eso este domingo deberá superar un duro escollo. El cuadro villeguense visitará a Atlético Charlone, un equipo irregular, pero peligroso cuando juega de local.
En la previa del encuentro con el «Tricolor», Nicolás Gamarra pasó por los micrófonos de OVACIÓN y declaró lo siguiente:
«Va a ser un partido muy duro porque Charlone tiene mucho mejor equipo que el año pasado», manifestó el centrodelantero. «No podemos relajarnos ni un minuto porque sería un error imperdonable. En esta liga todos los partidos son difíciles. Los equipos son muy competitivos, incluso más que en la temporada pasada», agregó.
Gamarra arribó a General Villegas en 2023 y fue una pieza muy importante en el título que obtuvo Atlético. Es por eso que tras cumplir el principal objetivo, Nicolás llegó a un acuerdo con la institución y renovó su vínculo para la actual temporada. «Este año apuntamos al Torneo Regional que es nuestra cuenta pendiente. De todas maneras tampoco vamos a descuidar la liga. Tenemos un plantel suficientemente largo y preparado como para afrontar las dos competencias», subrayó el atacante de 23 años.
Al ser consultado sobre el buen andar del equipo en el Apertura, Gamarra respondió: «No nos conformamos con lo que realizamos hasta el momento. Todavía no sacamos una diferencia considerable como para asegurar el campeonato. Nos quedan cuatro finales más y las afrontaremos como tal», exclamó el ex Independiente.
Nicolás también mencionó la importancia de haber vencido a Santa Rita en el debut del torneo: «Santa Rita es un rival directo y sabíamos que tarde o temprano iba a estar en los primeros puestos. Por suerte nosotros arrancamos con la misma confianza con la que terminamos la temporada pasada. Siempre es una motivación pelear arriba en una liga tan competitiva como esta. Nada está asegurado», sostuvo el goleador académico.
El joven delantero pampeano habló de su adaptación a la ciudad y de como ve el crecimiento del club en los últimos dos años: «En lo personal estoy muy cómodo acá. A mi entender Atlético es uno de los mejores clubes de la zona. A su vez te da la posibilidad de competir en torneos como el Regional, lo cuál nos sirve mucho para nuestras carreras», enfatizó.
Por último, Gamarra hizo hincapié en la fortaleza del grupo como motor principal para pelear por sus principales objetivos: «Es algo fundamental. Eso nos llevó a ganar el título del año pasado. La unión del grupo no se negocia. Hoy en día tenemos un plantel de 22 jugadores en el que cualquiera puede ser titular», concluyó.