El arquero de Sportivo palpitó el duelo clásico del domingo frente al líder del Apertura, Atlético Villegas.
José Ignacio Bustamante ha sido una de las revelaciones del Torneo Apertura. El guardameta oriundo de Catamarca demostró grandes cualidades defendiendo el arco del Club Sportivo Villegas.
A pesar de su corta edad, Bustamante cuenta con una dilatada trayectoria en el ascenso argentino. Al igual que Bustamante y Pombo, el arquero pasó por las inferiores de Los Andes, donde integró el plantel de primera bajo la tutela de Sergio Rondina.
En la actualidad, Ignacio es una pieza fundamental en el plantel aurinegro. A pocos horas de afrontar su segundo clásico de la ciudad (jugó vs Eclipse), pasó por OVACIÓN y declaró lo siguiente:
«Nos estamos preparando de la mejor manera. Esperamos con muchas ansias esta clase de partidos. Sabemos que enfrentar a un equipo como Atlético es algo especial, más que nada para los chicos que juegan en el club desde las inferiores», comentó el arquero de 26 años. A lo que agregó: «Vamos a ir a su cancha a buscar los tres puntos. Es una linda oportunidad para darnos una alegría y tomar impulso de cara a lo que viene».
Otro de los temas que abordó el catamarqueño fue como se dio su arribo a la institución villeguense. «La llegada a Sportivo se dio por medio del Loro (Eduardo Narváez). Él se contactó conmigo y rápidamente nos pusimos de acuerdo. Yo estaba jugando en Vedia y la verdad es que no dudé en venir. Por suerte la gente del club me recibió de la mejor manera. Solo tengo palabras de agradecimiento por como me han tratado», exclamó Bustamante.
Ignacio destacó la labor del equipo en el Apertura, certamen en el que alternó buenas y malas: «Personalmente creo que vamos por un buen camino. Trabajamos mucho con el claro objetivo de mejorar día a día. Tenemos un plantel muy interesante, con jugadores jovenes que en un futuro le va a dar muchas alegrías al club. En lo respecta a la actual temporada vamos a pelear hasta el final, de eso no hay dudas», sostuvo el guardameta.
Para cerrar, Bustamante elogió una vez más el buen trabajo de la nueva comisión directiva aurinegra: «Realmente me sacó el sombrero ante el esfuerzo que hacen. El profesionalismo va más allá de la categoría y ellos hacen lo posible para que no nos falte nada. Estoy muy contento de haber elegido venir a Sportivo».