«Adulterio» se prepara para nuevas presentaciones en General Villegas y en los pueblos del Partido, luego de la tercera puesta en escena que se realizó en el Club Eclipse Villegas, con entradas agotadas en pocos días.
Dirigidos por Christian Francucci, a cargo de la escuela de teatro Actuar LibreMente,el público puede ver una obra «argentinizada», como el propio director y actor la definió.
Un espacio más reducido, más funciones y entrenar en contacto con el público son algunos de los objetivos que se están logrando con el correr del tiempo, con distintas experiencias desde el lado del espectador, «porque no todo el mundo se ríe de las mismas cosas, ni se las toma de la misma manera, así que estamos a prueba constantemente», sostuvo Francucci.
Valeria Reta, Daniela Rois, Rocío Butrón, Nicolás Azcona, Jorge «Gaucho» Alvarez y Nito Giménez completan el elenco de «Adulterio», que los días 5 y 12 de julio se vuelve a presentar en el Club Eclipse, donde de acuerdo al espacio con el que se cuenta se fueron modificando y planeando algunos aspectos para que todo el público vea una obra de calidad.
«En agosto la vamos a volver a hacer y, si el público nos responde, en septiembre también. A nosotros nos sirve, porque tenemos algunos planes y para poder concretarlos debemos tener muchas pasadas, así se lo llama en teatro», comentó Francucci.
Además, se está pensando en otro espacio, a futuro, en un lugar con accesibilidad para todos, teniendo en cuenta que las presentaciones en Eclipse se realizan en el salón que se encuentra en el primer piso del Club, lo que implica tener que subir escaleras.
Francucci adelantó, por otro lado, que el 28 de junio se presentarán en Coronel Charlone. «Estamos muy ansiosos por eso, porque implica ir a otro lugar y encontrarte con gente que no te conoce», expresó. «Y el 29 vamos a Bunge, así que ahora tenemos puestas las fichas en eso», agregó.
«Estamos contentos, queremos divertirnos, que el público también se divierta y llegar a ser un grupo consolidado. La gente acompaña y valora el esfuerzo», concluyó Francucci.