El púgil villeguense sucumbió ante Elías Barrios en un combate que se celebró en Microestadio de la Federación Argentina de Box.
Valentín Domínguez tuvo su estreno como boxeador profesional. Luego de un largo tiempo de preparación, el pupilo de Caito Valdebenito finalmente se sacó las ganas y se subió al cuadrilátero.
El rival del villeguense fue Elías Barrios, un boxeador oriundo de Ezeiza que también hizo su presentación como profesional. El combate, válido por la categoría ligero, fue promovido por el River Plate Boxing Team y se realizó en las instalaciones de la Federación Argentina de Box (FAB)
En total fueron cuatro rounds de puro espectaculo entre dos boxeadores que van a dar que hablar en un futuro cercano.
Barrios manejó los tiempos de la pelea y doblegó a un Domínguez que sintió el rigor de la localía. El púgil de Ezeiza impuso condiciones mediante sus golpes de larga y media distancia, los cuales complicaron la estrategia de Valentín.
A pesar de todo Domínguez dio una ardua batalla, pero no fue suficiente. Las tarjetas de los jueces Dolce, Gorreri y Giménez dieron como ganador unánime a Barrios por 39 a 37.
Se estima que el villeguense tenga una rápida revancha en su tierra natal en el mes de julio, con rival a confirmar.