La institución religiosa ofrecerá este sábado una feria para toda la comunidad, para reunir fondos que le permitan concretar los proyectos de talleres de cocina y huerta familiar.
La feria se realizará este sábado en su sede de calle Pringles, entre calles Moreno y Alberti. Comenzará a las 10 horas y se extenderá hasta las 12; mientras que por la tarde se hará de 15 a 17.
Habrá ropa de invierno que fue donada de manera exclusiva para la actividad. «Tenemos ropa para chicos y calzado, entre otras. Y el costo no es alto, sólo es una colaboración. El aporte contribuye a nuestros objetivos», comentó Karina González, directora de Cáritas local.
Será la primera feria de la institución, que posiblemente dará comienzo a otras más adelante. «Toda la comunidad está invitada. Que se acerquen. Incluso pueden sumarse para colaborar y aportar ideas. Hay cosas lindas», agregó González.
Más allá de esta actividad, Cáritas continúa recibiendo donaciones de distinto tipo y también mercadería, para ayudar a las familias más vulnerables. Más allá de la colecta Más por Menos que se realiza de manera anual, todo el año la gente puede ayudar en este sentido.
Para ello se pueden acercar a la sede de la institución, todos los miércoles, de 14 a 17 horas. Y el resto de los días a la secretaría de la Parroquia «Nuestra Señora del Carmen».
«Estamos necesitando un teléfono celular para que la gente se pueda comunicar con nosotros. Y a través de esa línea mantener actualizadas también las redes sociales. Más allá de que está disponible el mío y el de las chicas, queremos tener una línea para Cáritas», dijo González.