Carlos Rafael Ferre, alias «Coyo», de 54 años, regresó a la Terminal de Ómnibus de General Villegas después de haber sido liberado de la Estación Policial Comunal (EPC).
Ferre había sido detenido el lunes 8 de julio tras un incidente violento en el que agredió a la oficial de Seguridad Municipal, Alicia Bibiana Gautte, de 51 años.
El altercado ocurrió cuando Ferre atacó a Gautte con un golpe de puño y le causó una herida superficial en la muñeca izquierda con un cuchillo tipo Tramontina.
La intervención rápida del personal policial permitió la aprehensión de Ferre, quien fue trasladado a la EPC de General Villegas. Gautte fue atendida en el nosocomio local, donde se dictaminaron lesiones de carácter leve.
Pese a la gravedad de los hechos, Ferre fue liberado tras los procedimientos legales correspondientes y volvió a instalarse en la Terminal de Ómnibus, donde ha estado viviendo desde hace un tiempo.
Las autoridades locales han intentado, una vez más sin éxito, desalojarlo de manera permanente.
La comunidad de General Villegas está en alerta ante la situación, y se espera que las autoridades tomen medidas adicionales para garantizar la seguridad en la Terminal y resolver la situación de ocupación ilegal.