22 C
General Villegas
sábado, septiembre 14, 2024

La Escuela Especial realizó una nueva edición del concurso de pesca

spot_img
spot_img

El certamen ya se convirtió en una tradición anual que, para el próximo, aspira a crecer.

La Escuela Especial N° 501 ha logrado instalar un evento que no solo fomenta la recreación y el deporte, sino que también contribuye a la financiación de diversas necesidades educativas.

El concurso, que tuvo lugar durante un fin de semana ideal para los amantes de la pesca, contó con la participación de personas de todas las edades, desde niños de 7 años hasta adultos mayores de 70.

La competencia se dividió en varias categorías, asegurando que todos los participantes tuvieran la oportunidad de ganar premios, independientemente de su experiencia o edad.

Los premios, donados generosamente por casas de pesca locales como La Calandria y Toro Mocho, incluyeron cañas, bollas y líneas de fondo, entre otros artículos de pesca.

El evento no solo fue un éxito en términos de participación, sino que también recaudó fondos esenciales para la escuela, gracias a una inscripción accesible para individuos y familias.

El director del establecimiento educativo, Franco Borda, expresó su entusiasmo por el crecimiento del concurso y su deseo de expandirlo aún más en el futuro, con la esperanza de atraer a un mayor número de participantes; y continuar apoyando a los pescadores de General Villegas.

Borda anunció, por otro lado, que tienen pensado distintos eventos. El 9 de agosto participarán de la Semana de las Infancias, que se realizará en el Centro Cultural Molino Fénix. También estarán presentes en la Feria de Ciencias, con su kiosco. Mientras que a fin de año buscarán realizar un viaje para los chicos que egresan.

«Estamos tratando de compartir diferentes momentos. Trabajamos en la comunidad con mucho movimiento y esfuerzo. Queremos lograr mejores cosas para los chicos que concurren a la escuela. Ese es el objetivo», cerró Borda.

spot_img