La vicepresidente Verónica Vega brindó detalles de la celebración que se realizará el domingo 11 de agosto.
Como cada año, el Día del Niño no pasa desapercibido en General Villegas. Las instituciones se ponen en movimiento para realizar distintas actividades y el barrio Atardecer no será la excepción.
Los festejos serán en la plaza de ese sector de la ciudad el domingo 11 de agosto, entre las 14 y 17 horas. Se preparará chocolate, habrá jugos, tortas y otras elaboraciones dulces, golosinas y también productos salados. Además, se desarrollarán juegos tradicionales para los niños.
La vicepresidente de la comisión, Verónica Vega, habló con ACTUALIDAD: «Estamos trabajando mucho, incluso con gente del barrio que no está en la comisión. La idea es hacer algo parecido a lo que se hizo en el Día de Reyes, o el Día del Niño el año pasado. Esperamos que el clima nos acompañe».
En este marco, se pide a la comunidad que colabore con donaciones, que se tomarán hasta el 10 de agosto. Para ello, hay tres números de teléfono disponibles: 3388 – 15415329, 3388 – 15671607 y 3388 – 15504268.
La idea también es sumar a los festejos a artesanos y emprendedores villeguenses, «para que participen y haya otro atractivo para quienes se acerquen a compartir la actividad. Además, quienes estén a lo mejor pueden vender algo», dijo Vega.
Por otro lado, pidió colaboración para poder instalar ese día, en la plaza del barrio, al menos dos baños químicos. «Nosotros no llegamos con la parte económica. Pero si algún vecino colabora, nos ayuda mucho. Será por unas tres horas».
En otro aspecto, Vega habló del progreso constante del barrio. «Está muy lindo, siempre intentamos mejorar. La evolución es lenta, pero está más ordenado que hace un tiempo. Tenemos varios proyectos por delante», expresó.
«Siempre pedimos por refacciones en las calles, cunetas y luminaria, sin importarnos los colores políticos de turno. Tenemos buena respuesta, pero lenta. Aunque sabemos que lo que uno pretende, también depende de arriba. Somos insistentes, aunque nos ponemos impacientes», agregó por último.