La institución villeguense emitió un comunicado en donde confirmó su desvinculación.
La derrota en el clásico con Eclipse dejó daños colaterales en Sportivo, entre ellos la renuncia de Eduardo Narváez al cargo de entrenador principal de los planteles de primera y tercera división.
Tras un año y medio en el club, el «Loro» puso fin a su etapa como director técnico aurinegro. La irregular campaña del equipo en la actual temporada es una de las tantas razones que lo motivaron a tomar la decisión.
Los dirigentes de Sportivo también confirmaron que su lugar será ocupado momentáneamente por Sebastián Berton, que hasta el domingo pasado se desempeñaba como ayudante técnico de Narváez.
Así fue el comunicado del Club Sportivo Villegas anunciando la desvinculación del Loro: «El Club Sportivo Villegas le comunica a sus socios, hinchas, y simpatizantes que Eduardo Narváez ha dejado de ser el entrenador del plantel de primera y tercera división. Queremos agradecer a Eduardo y a su cuerpo técnico por el tiempo y la dedicación hacia nuestro Club, y desearle lo mejor en sus futuros proyectos».
El Pulpo actualmente se encuentra noveno en la tabla general, cuatro puntos por debajo de Atlético Ameghino que es por el momento el último equipo que se clasificaría al Octogonal final.