El SAME se trasladaba a Buenos Aires, cuando fue testigo de un importante vuelco en Junín. Ante ello frenó y fue parte de un accionar para aplaudir.
El traslado fue a primera hora de la tarde de este lunes, rumbo a Capital Federal. Pero fue en Junín cuando presenciaron un contratiempo que los sorprendió por completo: el vuelco de un vehículo hacia un zanjón, viéndose involucradas dos niñas, una de 5 y la otra de 6 años, y tres mujeres adultas.
Entonces, en lugar de seguir viaje hacia Buenos Aires, se detuvo, asistió a las víctimas y llamó tanto a la ambulancia como a la Policía de Junín. No conforme con ello, esperó la llegada del auxilio y se quedó para acompañar a las víctimas del accidente.
Desde el SAME aseguraron que, en caso no llevar pacientes, hubieran trasladado a las accidentadas a Junín, en lugar de aguardar la asistencia de la ambulancia y la policía de la ciudad. Una vez que llegó el servicio solicitado, el SAME de General Villegas continuó su viaje a Buenos Aires, luego de ser parte de un acto que merece reconocimiento y gratitud.