El presidente de la Cooperadora de la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 1, Nicolás Suárez, se refirió a la venta de mondongo a la española que Rotary Club hizo este domingo a beneficio del establecimiento educativo.
«Fue todo un éxito y superó todo tipo de expectativas. Se vendieron más de 210 porciones, estamos muy contentos. Queremos agradecerle a toda la gente que compró su porción y se acercó al sector de residencia a retirarla al mediodía», expresó.
«Muchas gracias a todas las personas que colaboraron, a Rotary por elegir este año a la escuela para darle parte de la recaudación. La organización fue excelente. Trabajamos en conjunto para que todo salga de diez», sostuvo Suárez.
El dinero que se destina a la Escuela Técnica será destinado a la compra de herramientas para el establecimiento educativo, tal como el presidente de la Cooperadora ya había comentado en ACTUALIDAD.
Lo próximo ahora será la participación en la ExpoRural 2024, que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el predio de la Ruta 188, donde según se adelantó el establecimiento educativo va a presentar parrillas, braseros y palitas, entre otros elementos elaborados por los alumnos de cuarto año en adelante.
Al mismo tiempo, la institución tendrá a la venta café, té y elaboraciones dulces en general, como otro modo de generar ingresos destinados a la institución.