Una serie de trabajos de mantenimiento y mejora se está realizando en la localidad de Santa Eleodora, con el fin de optimizar la infraestructura y los espacios públicos.
Entre las principales tareas realizadas, se destaca el arreglo de caminos vecinales y de ingreso a la localidad, además de la mejora de calles mediante el agregado de piedra caliza y pintura de cordones cuneta.
En la plaza principal se completó la pintura de los juegos infantiles, bancos y el monumento central, revitalizando este espacio de encuentro y recreación para la comunidad, donde también se colocaron nuevas plantas como parte del arbolado urbano.
En el marco de estos trabajos, fueron iluminadas la capilla Santa Teresita del Niño Jesús y las plazoletas del pueblo. Estas acciones forman parte de un plan integral de mantenimiento desde la delegación local junto a la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Medio Ambiente, orientado a mejorar la calidad de vida de vecinos y a poner en valor la infraestructura del lugar.