Sus canciones con sujeto y predicado y con sentida poesía, rayanas con muchos autores de la modernidad, siguen dando en la tecla. A defenderlas.
Alejandro Lerner ha sido distinguido con un nuevo honor en su carrera musical, al recibir el Latin Grammy a la Excelencia Musical 2024. Este prestigioso galardón, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, reconoce el destacado trayecto del artista en el ámbito de la música.
Para conmemorar este logro, Lerner ofreció una actuación especial este domingo, en el Teatro Español de General Villegas. La presentación formó parte de su exitosa gira mundial «Vuelven los Lentos Tour 2024» y se volvió en un evento muy aclamado para nuestra ciudad.
El compositor argentino más reinterpretado de su generación a nivel global, ofreció al público la oportunidad de revivir el sentimiento del amor sin barreras. En su presentación, compartió canciones que se han transformado en himnos de la música en español, consolidándose como uno de los cantautores más destacados y galardonados en el ámbito internacional.
«No conozco el Teatro, pero me muero de ganas de estar allí y mostrar públicamente a la ciudad también, a través de las redes sociales. Para ello utilizaremos un dron. Y esperamos ver un teatro lleno el 1° de septiembre. Estoy preparado y con muchas ansias», dijo Alejandro Lerner en una nota con ACTUALIDAD, a mediados de agosto.
Por otro lado, el artista explicó el significado del regreso de los lentos: «Creo que es difícil mimarse con reggaetón. Pero una balada te permite estar más cerca. La idea empezó en Colombia, cuando un chico le pidió matrimonio a su novia antes de un tema mío, cuando las luces los enfocaron. A partir de eso, pensé en darle un espacio a la gente y brindar una seguidilla de canciones mías para que disfruten».
Alejandro Lerner brindó un espectáculo triunfal en General Villegas, con un teatro completamente lleno que experimentó y disfrutó intensamente cada una de sus canciones. La noche resultó ser inolvidable tanto para el público como para el propio artista. Este show de primer nivel, que llegó a la ciudad, cumplió con creces las expectativas previas, ofreciendo una experiencia memorable para todos los presentes.