Organizada por la Secretaría de Deportes y Turismo, se realizó en la Isla del Parque municipal la primera clase de yoga, que contó con la participación de más de sesenta personas que disfrutaron de una jornada de bienestar y conexión con la naturaleza.
Este encuentro único, liderado por la instructora Cecilia Bernal brindó a los asistentes, que acudieron con su propio material, la oportunidad de relajarse y armonizar cuerpo, mente y espíritu, en un entorno natural incomparable, rodeados de la belleza del parque.
«Es una hermosa propuesta, para aprovechar un muy lindo espacio en el Parque, que va a ir teniendo distintos profesores a cargo, cada uno de ellos poniéndole su propia impronta», le dijo Cecilia ACTUALIDAD.
Invitó al mismo tiempo a «a aprovechar esta oportunidad de conocer distintas posibilidades» de manera totalmente gratuita, en cada uno de los encuentros que se irán dando, «para llevar la mirada hacia adentro, acompañando distintas posturas. Y luego del momento activo, la clase de yoga cierra con relajación, el contacto con uno mismo y la práctica de la atención a la respiración o a alguna parte del cuerpo».
Nuevas clases en octubre y noviembre
Durante todos los sábados de octubre y noviembre continuarán las clases de yoga en la Isla del Parque Municipal, con la participación de diferentes instructores invitados, quienes brindarán una variedad de estilos y enfoques para enriquecer la experiencia de los asistentes.