11.4 C
General Villegas
miércoles, septiembre 10, 2025
InicioSociedadEl Club Eclipse Villegas celebró su segunda bicicleteada familiar con música y...

El Club Eclipse Villegas celebró su segunda bicicleteada familiar con música y alegría

El Club Eclipse Villegas recibió a la comunidad en su segunda edición de la bicicleteada familiar.

La actividad comenzó a las 14 horas en la cancha del club, ubicada en la intersección de las calles Vieytes y Sarmiento. Los presentes disfrutaron de un recorrido que inició en la cancha y culminó en el predio de Chassaing Sur, acompañados por la batucada Alto Impacto.

El recorrido incluyó las calles Vieytes, Alvear, Lavalle y Sarmiento, y finalizó con una serie de espectáculos en vivo, entre ellos la presentación de la banda Menú Infantil, destinada a todos los niños.

El evento fue organizado por la Escuela de Fútbol de La Maquinita, que también ofreció un bono contribución por familia para apoyar al club y participar en diferentes sorteos. Además, el público pudo disfrutar del servicio de cantina disponible durante toda la jornada.

Para terminar la tarde, llegó la presentación de Latín Dúo, una dupla que alegró a los presentes con música y color. Esta banda, integrada por Rodrigo Moller, de nacionalidad peruana, y Caterina Stefanoff, argentina, se formó en el año 2009. Juntos comenzaron su ruta de creación y realización de espectáculos de circo.

Los bonos fueron distribuidos entre todas las disciplinas del club para colaborar, al menos, con un número. Y si bien no se cobró entrada en el predio, las personas podían acercarse con un alimento no perecedero. Luego, todo lo recaudado se destinará a un comedor.

Matías Ipisale, de la Escuela de Fútbol

Matías Ipisale, de la escuela de fútbol del club que organizó el evento, dijo: «Superó las expectativas. Se vendieron en promedio 200 bonos y cada uno representa a una familia, por lo que hubo alrededor de 600 personas bicicleteando. Desde temprano trasladamos cosas y trabajamos para que salga de la mejor manera».

«Menú Infantil se presentó con una alegría inmensa para todos los chicos. Tuvimos muy buena concurrencia. Pasamos una tarde hermosa en familia. La gente llevó reposera, manta y equipo de mate. Y desde la cantina se ofrecieron tortas, agua, jugo y gaseosas».

En la previa, el profesor había dicho: «Es un evento relajado, divertido y recreativo, donde no abunda lo deportivo. Uno se encuentra con personas que hace mucho no veía. No es una carrera, es lúdico y familiar. Es una actividad hermosa en la cual uno se encuentra con personas y se pone a charlar. Estoy contento por estar en la segunda organización. La primera fue un éxito y la gente pidió que la hagamos de nuevo. La idea es dejar instalada esta fecha para la próxima edición».