El volante de Ingeniero dejó sus senaciones en la previa al choque del domingo entre el Rojo y Juventud.
Quedan escasas horas para el partido revancha entre Ingeniero y Juventud. Luego del empate sin goles en cancha del Rojo, ambos equipos volverán a enfrentarse en el 30 de Abril, un recinto en donde los dirigidos por Leonardo Benavídez supieron festejar esta temporada.
En aquella ocasión, Ingeniero ganó el partido gracias un agónico gol de Eloy Roigé, una de las figuras del encuentro. Otro de los jugadores que destacaron en la victoria roja fue Lucas Mhamed. El hijo de Gustavo Mhamed, ex jugador profesional y ayudante de Eduardo Domínguez en su paso por Colón y Huracán, llegó a Ingeniero esta temporada proveniente de Ituzaingó.
A pocas horas de afrontar uno de los duelos más cruciales de la temporada, Mhamed pasó por los micrófonos de OVACIÓN, donde declaró lo siguiente:
«El clásico de Banderaló es algo impresionante. La pasión con la que la vive la gente del pueblo es algo que pocas veces ví», destacó quien tuvo un paso por la Serie C del fútbol italiano. «La revancha será un trámite muy complicado. Ellos en su cancha se hacen muy fuertes, pero nosotros sabemos que si jugamos de la manera adecuada tenemos muchas chances de ganar», añadió.
El vencedor de la serie avanzará a las semifinales del Octogonal, instancia en donde se medirán contra el ganador de la llave entre FC Bunge y Cosmopolita. «Ganarle a Juventud significaría un gran paso, pero no el definitivo. Nuestro objetivo es ser los campeones del Octogonal. Es nuestra últimas oportunidad. Vamos a hacer lo posible para regalarle una alegría a la gente de Ingeniero», sostuvo Mhamed.
A la hora de hacer un balance de lo que va de la temporada, Mhamed remarcó que «No creo que estemos en deuda desde lo futbolístico. Obviamente cuando perteneces a una institución ganadora los resultados pasan a ser algo fundamental. El primer torneo nos costó un poco. En el Clausura por momentos jugamos mejor, el punto de quiebre fue el día que perdimos con Santa Rita en nuestra cancha», manifestó el ex San Telmo.
Volviendo al choque con Juventud, Mhamed se mostró confíado con que el Rojo demuestre su mejor versión y pueda avanzar de ronda: «Personalmente estos son los partidos que me gustan. Son esos momentos en los que tenes que estar preparado para demostrar de que está hecho uno. Son desafíos que disfruto mucho y que tomo con total responsabilidad», enfatizó.
Para cerrar, Lucas habló del legado de su padre y lo que significó en su vida: «Yo juego al fútbol por mí viejo. Le debo todo a él. Sin su apoyo no hubiese podido vivir nada de lo que viví. Él estuvo en cada paso que dí. Era mi padre, hermano y amigo», concluyó.