El propósito es observar, analizar y definir políticas públicas efectivas para los sistemas de salud. El director del Hospital municipal local participó de la reunión donde se habló de ese y otros temas, correspondientes a la Región Sanitaria II.
El director médico del Hospital municipal, Luis Irigaray, y la directora de Gestión y Administración Hospitalaria, Fernanda Bonelli, participaron de una reunión del Consejo Regional de Salud (CoReSa) de la Región Sanitaria II, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueve de Julio.
El encuentro reunió a funcionarios de salud y directores de hospitales de la región, con el objetivo de continuar el trabajo en las políticas públicas sanitarias.
La intendenta de Nueve de Julio, María José Gentile, fue la anfitriona del evento, que también contó con la presencia del director de la Región Sanitaria II, Pedro Hernández.
Durante la reunión, se continuó con los temas planteados en jornadas anteriores y se avanzó en la creación de un observatorio de gestión sanitaria entre los doce municipios, con el propósito de observar, analizar y definir políticas públicas efectivas para los sistemas de salud regionales.