El intendente municipal Gilberto Alegre y la secretaria de Obras Públicas Alejandra Matellán mantuvieron una reunión el día martes 5 de noviembre, con los representantes de la empresa distribuidora de energía Edén S.A., Javier Gabilondo, gerente de la Región Oeste, y Alejandro Branchesi, gerente de la sucursal local.
El encuentro tuvo como objetivo avanzar en los trabajos de infraestructura necesarios para el tendido eléctrico en la Quinta de Avaca, un predio ubicado entre las calles Vuelta de Obligado, Combate de Nazareno, Bacacay y Martín de Güemes.
El terreno, donde antiguamente operaba un horno de ladrillos, será destinado para la reubicación de 70 familias que actualmente residen en el asentamiento El Chaparral, cuyo listado se dio a conocer en el mes de septiembre.
Oportunamente se informó además que, para establecer las ubicaciones de los lotes que se adjudicarán, se llevará a cabo un sorteo y, en el caso de que resulten inscriptos pendientes, serán reubicados más tarde en espacios a designar.
Este proyecto forma parte de un conjunto de acciones impulsadas por la gestión municipal con el objetivo de avanzar en la integración urbana y mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la ciudad.