22 C
General Villegas
jueves, diciembre 26, 2024
InicioPolíticaFuerte descargo del intendente de Ameghino ante graves acusaciones

Fuerte descargo del intendente de Ameghino ante graves acusaciones

El intendente de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach, hizo público en sus redes sociales un fuerte descargo en relación a un artículo que fue publicado por Grupo La Provincia, que sostiene que el balance de su gestión «es desolador con denuncias de corrupción, robos y obras paralizadas»; y asegura que «vecinos y referentes opositores exigen respuestas y un cambio de rumbo urgente en el gobierno».

Grupo La Provincia habló con el concejal de Unión por la Patria, Marcos Shanahan, quien acusó al dirigente de ser el que «menos gobierna» en el marco de su alianza con el PRO y la La Libertad Avanza, mientras el distrito enfrenta denuncias judiciales y abandono de obras.

«Este gobierno se va a llevar el título del más corrupto de la historia», es el titular de la nota que habla de las críticas al intendente de Ameghino.

Al respecto, Nahuel Mittelbach publicó en sus redes sociales que «en el mundo fantasioso de Marcos Shanahan, los ‘corruptos’ andan por la calle diariamente con la frente en alto, viven de su sueldo y lideran una gestión con el más alto índice de transparencia… mientras que los ‘honestos’ se pasean por el pueblo en autos de alta gama con vidrios polarizados, poseen un patrimonio que no pueden explicar, viven vidas lujosas y digitan la política ameghinense desde el Barrio de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires».

«Después están los ‘medios’ de comunicación como Grupo La Provincia, cuyo director me contactó meses atrás y ante mi negativa de pagarle una pauta publicitaria tiene la fantasía de que voy a ceder ante la extorsión», agregó el intendente de Ameghino.

Y continuó: «A Marcos Shanahan, Grupo La Provincia y cualquier otro fantasma que quiera difamarme les digo: Soy Nahuel Mittelbach, tengo 30 años, hijo de Fredi y Edith, hermano de Fede, de profesión abogado, llevando adelante el mayor orgullo de mi vida que es ser Intendente Municipal del lugar que me vio nacer y siempre, pero siempre, voy a caminar por las calles de esta hermosa ciudad con la frente en alto, sabiendo quien soy, lo que hago y cómo lo hago».

«Pero quédense tranquilos, entiendo lo que se debe sentir no poder hacer lo mismo, ni ustedes, ni los jefes a los que obedecen», cerró el intendente de Ameghino su descargo.