Miguel Fernández transita sus primeras jornadas con la confirmación de la justicia de su victoria en las elecciones del radicalismo bonaerense. Mirada hacia la siempre sinuosa unidad correligionaria.
El flamante presidente de la UCR bonaerense, Miguel Fernández, hombre de la cuarta sección electoral, «del interior profundo de la provincia», como suele decir, y ex intendente de Trenque Lauquen, hizo hincapié en la importancia de la unidad partidaria para enfrentar los próximos desafíos, tras unas elecciones internas intensas.
“El trabajo interno ya se terminó, ahora hay que ponerse a laburar”, enfatizó a Infonoroeste, al tiempo que anticipó que se abocará a la unificación de bloques en la Legislatura bonaerense.
Además, destacó que su gestión buscará fortalecer la presencia del radicalismo en todos los distritos, independientemente de las divisiones internas que se dieron durante la campaña.
Al ser consultado sobre la relación con distritos que no lo acompañaron, Fernández fue claro: “no veo muchas dificultades para trabajar juntos con aquellos que quieran sumarse”, y subrayó la importancia de una gestión “cara a cara” en el territorio.