Ricardo Benítez, Julio Páez, Sergio Baigorria y Martín Irusta son villeguenses e integran «Sentir Norteño», que este fin de semana fueron parte de la Fiesta de la Tradición, cerrando el domingo los espectáculos folclóricos que se presentaron en una de las carpas.
«Estamos contentos, orgullosos de que pudimos demostrar lo que hacemos. Volver a arrancar después de la pandemia, que fue muy duro; ensayar, juntarnos, mostrarle a la gente lo que hacemos», coincidieron en diálogo con ACTUALIDAD.
«Sentir Norteño» mostró su felicidad por poder presentarse en el contexto de Fiesta de la Tradición, «porque es un sacrificio darle tiempo a la música, para que salgan las cosas como queremos», dijeron.
Ovacionados, aplaudidos por un público que no los dejaba irse del escenario de una de las carpas en el Parque municipal, reconocieron que «para nosotros el aplauso, el apoyo de la gente, es todo. Es primordial para un artista que viene arrastrando frustraciones. Nosotros tenemos respeto por la gente y humildad desde lo que hacemos».