Se entregaron en el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM) los diplomas a los estudiantes que participaron de los cursos-talleres de italiano e inglés, impulsados por la Secretaría de Educación, a través de CEAM, con el apoyo de la Asociación Civil ProEducar.
Estuvieron presentes en el acto la secretaria del área, Valeria Iglesias, coordinadoras, profesores, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, estudiantes y familiares.
«Trabajamos arduamente con todo el equipo de CEAM para que se pudiera continuar con el curso taller de idioma italiano y, de la mano de este curso, surgió la posibilidad de abrir las puertas para otro idioma, que era inglés», manifestó Iglesias.
Por último, comentó que desde la Secretaría de Educación, y específicamente desde el CEAM, «que tiene muchísimas propuestas, se viene trabajando desde hace 37 años en la comunidad con una oferta académica de educación formal y no formal, generando espacios de aprendizaje, interacción, encuentros, recreación, de querer aprender otras culturas, como sucede con estos cursos de extensión que ofrecemos a la comunidad».