La empresa de medicina prepaga que desde hace más de 35 años tiene presencia en General Villegas, dejará de funcionar en la clínica de nuestra ciudad, para mudarse a Alberti 854.
Desde su nueva ubicación, cuya fecha de reinauguración está prevista para el miércoles 4 de diciembre, ACTUALIDAD dialogó con la persona a cargo, Carlos Jofré.
«Hace un tiempo que veníamos pensando en mudarnos, hacer un cambio estético, para brindarle una mejor atención al socio, que esté más cómodo, más cerca del centro. Queremos que la gente se sienta más querida y siga confiando en la empresa, que está desde hace más de 35 años en General Villegas», sostuvo el banderolense.
Famyl tuvo sus oficinas por mucho tiempo en la clínica local, pero ahora apuesta por un espacio propio, para «dale calidad y calidez al socio y al que quiere asociarse, brindar una atención diferente, con tantos años confiando en la empresa», dijo.
«La idea es darles una mejor atención y un buen asesoramiento profesional, cuidarlos, a través de esta empresa que es muy familiar y que, ante cualquier problema, siempre lo solucionamos, siempre estamos. La cara visible somos nosotros, así que tratamos de solucionar lo que el socio necesite y atenderlo en lo que merece», manifestó Jofré.
Sostuvo que Famyl «creció mucho y tiene muchos convenios con varias empresas. Necesitábamos un lugar físico, mejorar en ese sentido. La empresa nació en el ’81, con un servicio más regional, ahora ya estamos a nivel nacional e internacional. Tenemos también una aplicación ágil, cómoda, entonces el socio se maneja de otra manera, con la posibilidad además de hacer videollamadas».
Jofré destacó que se está trabajando con «dos centros médicos muy nuevos, con toda la tecnología, con lo más avanzando. Se creció mucho en eso también. Y en Junín trabajamos con los dos más importantes, que son la clínica y el sanatorio. Eso marca mucho el trabajo que la empresa está haciendo desde la parte comercial y profesional».
Además, mencionó que «tenemos corporativos especiales para empresas, donde el abonado no tiene que aportar ninguna diferencia, sin perder la gran cobertura que tenemos, con un manejo muy ágil. Los invito a que vengan a asesorarse, nosotros estaremos preparados para recibirlos y que tengan una excelente cobertura médica».