El histórico binomio obtuvo su segundo título consecutivo en la categoría RC2S. Anteriormente también se habían coronado en el Campeonato Regional.
Félix Cirigliano y Eduardo Lonati cerraron su temporada por todo lo alto. La dupla conformada por el navegante villeguense y el piloto oriundo de Villa La Angostura concretó su segundo título del año, al alzarse con el Campeonato de Rally de Mar y Sierras.
Esto último ocurrió en la localidad de Lobos, donde Cirigliano y Lonati venían dominando la carrera, pero lamentablemente otra desgracia (como sucedió en el Regional) desencadenó en la suspensión de la competencia. Otro sabor agridulce para el binomio que de todas maneras levantó el trofeo de campeón por segundo año consecutivo.
En la prueba general, Lonati y Cirigliano, quienes estuvieron a bordo de un Subaru Impreza, doblegaron por 40,4 segundos al equipo conformado por Jorge Villarino y Sebastián Urriza (Renault Clio/Junior). Más atrás, a 49,2 segundos se posicionaron Ricardo Martinoglio y Claudio Muciachio (Renault Clio).