La comisión directiva del Rojo no renovó el vínculo con el entrenador y por lo tanto deberán buscarle un reemplazante de cara a la próxima temporada.
El ciclo de Leonardo Benavídez como director técnico de Ingeniero llegó a su fin. La novedad fue confirmada por el ahora ex entrenador del elenco banderolense, equipo con el que se consagró campeón del Torneo Octogonal en la reciente temporada.
Benavídez arribó al Rojo a comienzos del 2024 para suplantar la partida de Ezequiel Echeverría. Luego de un irregular arranque de temporada, Ingeniero mejoró considerablemente su rendimiento con el correr de los partidos.
El pico máximo del Rojo llegó en el Octogonal, cuando dejó en el camino a Juventud y a Santa Rita, para posteriormente cargarse a Atlético Villegas en la gran final.
Pese a el mencionado sprint final, Ingeniero cayó en la semifinal anual frente a La Academia, en gran parte por la derrota de 5 a 1 sufrida en Banderaló. El 3 a 1 a favor en el Malbrán no fue suficiente como para revertir la historia.
Aquella victoria sobre Atlético significó el último partido de Benavídez al frente de Ingeniero, ya que la comisión directiva le comunicó que no renovarían su vínculo con el club. El entrenador le comentó a ACTUALIDAD que la dirigencia banderolense optó por un cambio de ideas en la conducción del primer equipo.
Con esta decisión, Ingeniero se suma a FC Bunge en el grupo de clubes que se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador. Cabe destacar que Sportivo, Atlético Charlone y Juventud ya oficializaron a sus nuevos directores técnicos.