El ex Sportivo se convirtió en el primer refuerzo del Tambero para la temporada 2025. Además, Diego Ruiz fue oficializado como nuevo entrenador.
Comenzaron los primeros movimientos del mercado de pases de la Liga de Fútbol de General Villegas. En esta ocasión el implicado fue FC Bunge, quién sumó a su primera incorporación de cara a la nueva temporada.
Se trata de Joaquín Barrionuevo, delantero que mostró un gran rendimiento en Sportivo Villegas. Luego de su estadía en el Pulpo, el delantero ex Los Andes disputó el Torneo Regional Amateur con los colores de Villa Francia de Coronel Granada.
Barrionuevo es un atacante muy habilidoso y con buen aporte goleador. De hecho fue el máximo artillero de Sportivo en el 2024, gracias a sus 13 conquistas.
A pesar de su buen rendimiento, Barrionuevo terminó su vínculo con Sportivo en la antesala al Octogonal, situación que sorprendió a muchos. De allí pasó directamente a Villa Francia, donde fue dirigido por Jorge Pineda, ex entrenador de Atlético Ameghino.
Su incorporación a FC Bunge llegó simultáneamente con el arribo de Diego Ruiz al cargo de director técnico. El ex Estudiantes de Buenos Aires tomará el lugar de Ariel Gerez, entrenador que estuvo a cargo del plantel en las últimas tres temporadas.
Ruiz cuenta con experiencia en el ascenso argentino, dónde fue preparador físico de Sportivo 25 de Mayo. También fue entrenador en las inferiores de Liniers. Tiene 48 años.
En cuestión de horas, el Tambero concretó el arribo de unas de las revelaciones de la temporada pasada y también a su nuevo entrenador. Restará ver si podrá sumar alguna incorporación más al equipo o si pueden mantener la base del plantel que luchó por el título del Octogonal en la temporada pasada.