El experimentado defensor volverá a Jorge Newbery de Fortín Olavarría, el club de sus inicios.
Llegó el momento de decir adiós. Luego de tres temporadas, Rodrigo Cháves y Atlético Villegas separan sus caminos. El ex Newell’s llegó al club en 2022, luego de haber sido campeón en la Liga del Oeste con Jorge Newbery de Fortín Olavarría.
Tras una primera temporada un tanto irregular, en cuanto a lo colectivo, Cháves redobló la apuesta y permaneció en General Villegas. Su decisión fue acertada, ya que al año siguiente se convirtió en una pieza clave en la consagración del León frente a Juventud Unida.
La última función de Cháves como jugador de La Academia fue en la final con Santa Rita, que terminó con victoria del Lobo por penales.
Compromiso, respeto y regularidad en los partidos, esas fueron las principales características que mostró Rodrigo en su paso por la Liga de Fútbol de General Villegas. El León sufrirá una baja considerable, puesto que Cháves ha sido uno de los mejores defensores de la zona en las últimas tres temporadas.
Cháves continuará su carrera en el club que lo vio nacer como futbolista: Jorge Newbery de Fortín Olavarría. Allí seguramente asumirá el rol de capitán y referencia de un equipo que busca volver a ser protagonista de la Liga del Oeste.