El marcador central retorna al club de sus amores, tras tres temporadas en dónde jugó para Juventud Unida y Atlético Villegas.
Son horas felices para los simpatizantes del Club Sportivo y no es para menos. El aurinegro recuperó a uno de sus jugadores enblemas: Enzo Aicarde.
Aicarde surgió de las divisiones inferiores del Pulpo, dónde jugó hasta la temporada 2021. En ese lapso se transformó en un referente de la institución, siendo el capitán del equipo que alcanzó las semifinales en su última campaña.
Posteriormente, el defensor jugó dos temporadas en Juventud Unida de Banderaló y una en Atlético Villegas. Con ambos clubes alcanzó las finales de la Liga, pero no cayó en reiteradas ocasiones.
La llegada de Néstor Bitti a la dirección técnica y el nuevo proyecto deportivo del club fueron las principales razones que encaminaron la vuelta del hijo pródigo.
Actualmente, Sportivo oficializó cinco incorporaciones: Nicolás Díaz, Florencio Romero Salinas, Francisco Tondo y Enzo Aicarde.
Además también arreglaron su continuidad en el club: Joaquín Mendieta, Ignacio Bustamante, Ramiro Palacios y Santiago Veliz. No se descarta que en las próximas horas se confirmen la llegada de nuevos jugadores.