El arquero arregló su continuidad en el Tambero, que al mismo tiempo concretó el arribo de un mediocampista con dilatada trayectoria en el ascenso.
Poco a poco, el FC Bunge modelo 2025 de Diego Ruiz empieza a tomar forma. Los dirigentes del club se encuentran en arduas negociaciones con el objetivo de reforzar el equipo ante la partida de jugadores claves como es el caso de Federico Bruno.
Los primeros en llegar al club fueron Joaquín Barrionuevo y Gabriel Bravo. A ellos se les sumó recientemente Néstor García, más conocido como el «Castor», que anteriormente vistió los colores de Deportivo Laferrere, Midland, Tristán Suárez, Deportivo Merlo y Circulo Deportivo Otamendi, entre otros.
La idea de Ruiz es que García le proporcione una gran cuota de experiencia al mediocampo del Tambero. Entre sus logros más recordados de destaca el ascenso a Primera B Metropolitana con el Deportivo Merlo (Temporada 2020/2021).
Pero el arribo de Néstor García no fue la única novedad positiva que los dirigentes le dieron a su nuevo entrenador. Para alegría de todos, Ariel Torres renovó su vínculo con la institución y permanecerá en el club al menos un año más.
Torres, de gran desempeño en el arco del Tambero, sufrió una dolorosa lesión que alejó de las canchas cuando transcurría la segunda parte de la temporada 2024. Anteriormente se había mostrado como una de las principales figuras del equipo en las campañas en donde FC Bunge se le plantó a los pesos pesados de la Liga de Fútbol de General Villegas.