El elenco banderolense confirmó la continuidad de Mariano Díaz, Nicolás Roldán y Agustín Becerra, mientras que también materializó el regreso de Santiago Veliz.
Las últimas horas fueron muy positivas para los simpatizantes de Ingeniero White. El Rojo aspira s ser uno de los candidatos al título liguero y para eso debía mantener a varios de sus hombres importantes.
La semana pasada la dirigencia renovó el vínculo con Eloy Roigé, máximo artillero de la Liga en el 2024. Anteriormente gestaron las incorporaciones de Federico Bruno y Nicolás Gamarra.
Ahora tocó el turno de renovar a tres pilares de la campaña pasada: Nicolás Roldán, Mariano Díaz y Agustín Becerra. Tres jugadores con trayectoria y con pasado glorioso en la institución (fueron campeones en 2022).
La gran e inesperada sorpresa fue el retorno de Santiago Veliz, quien vuelve al club tras varios años en Sportivo, y una temporada en Atlético Villegas.
Veliz es una gran variante ofensiva que tendrá Guido Sacra para la temporada venida. El atacante volverá a compartir equipo junto a Roigé y Gamarra, con quienes coincidió en su paso por La Academia villeguense.
La partida de Veliz cayó como un balde de agua helada en Sportivo, debido a que contaban con el jugador para este año. De hecho, desde el club habían confirmado su renovación.
Finalmente, Veliz se une a Bruno, Gamarra, Monzón y Puga como los refuerzos del Rojo hasta el momento. En las próximas horas podría haber más novedades.