25.2 C
General Villegas
sábado, marzo 15, 2025
InicioDeportesFútbolOtro que se queda: José Vera continúa en Santa Rita

Otro que se queda: José Vera continúa en Santa Rita

A pesar del fuerte interés por parte de Atlético y Eclipse, el marcador central renovó su vínculo con el Lobo y ya se entrena bajo las órdenes de Paulo Tabasso.

Santa Rita ya está de regreso. El vigente campeón de la Liga de Fútbol de General Villegas fue el último equipo en arrancar su pretemporada, de cara a lo que será la defensa del título obtenido en 2024.

Unas de las novedades en la primera jornada de entrenamientos fue la presentación de Martín Morillo, arquero proveniente de FC Tres Algarrobos. El surgido en Cosmopolita tendrá la difícil labor de suplantar a Joaquín Chapado, ya que el arquero campeón se ausentará de las canchas por tiempo indefinido.

El que también entrenó a la par de sus compañeros fue José Vera, uno de los jugadores más experimentados y ganadores que tiene el elenco piedritense. Cabe destacar que días atrás, el defensor había recibido propuestas importantes por parte de Atlético Villegas y Eclipse.

Finalmente, Vera optó por quedarse en Santa Rita, club al que arribó en el año 2014 proveniente de Juventud Unida de Banderaló. El Negro, a sus ya 37 años, viene de recuperarse de una dura lesión en la rodilla, la cuál lo marginó por completo de la temporada pasada. Pese a lo mencionado anteriormente, desde el club confían plenamente en que el jugador estará nuevamente a la altura de las circunstancias y que su aporte será fundamental de cara a la nueva campaña.

La única baja de Santa Rita hasta el momento continúa siendo la de Ramiro Peters, por lo que la dirigencia se encuentra trabajando a destajo para contratar a un nuevo centrodelantero. Las negociaciones están muy avanzadas y se espera que en las próximas horas se defina la situación. Además, Tabasso y su cuerpo técnico se encuentran evaluando a dos nuevos jugadores, quienes ya formaron parte de los primeros entrenamientos.