Luego de su paso por Racing de Olavarría, y tras rechazar la oferta de Costa Brava, el mediocampista regresa al club de sus amores. Además, también fue presentado Lautaro Monza.
Era la noticia que los simpatizantes del Lobo más esperaban, hasta que finalmente se hizo realidad: Alejo Ponzi vestirá nuevamente los colores de Santa Rita.
Tras una gran campaña en Racing de Olavarría, el volante tomó la determinación de regresar al club que lo vió nacer futbolísticamente, y con el que logró grandes hazañas en la Liga de General Villegas.
No fue una decisión sencilla, ya que Ponzi contó con una importante oferta de Costa Brava de General Pico para jugar el próximo Federal A. Pese a ello, el mediocampista optó por volver a casa y jugar nuevamente para el vigente campeón de la Liga.
Se trata de un refuerzo de lujo para el mediocampo de los dirigidos por Paulo Tabasso, ya que recuperan a una pieza muy importante de cara a la defensa del título que obtuvieron la temporada pasada.
Pero lo de Ponzi no fue la única novedad que tuvo el elenco piedritense, ya que prestaron a Lautaro Monza, arquero de 20 años que proviene de Sarmiento de Junín.
Monza se convirtió así en la tercera incorporación del Lobo, que anteriormente había presentado a Martín Morillo y a Fidel Bellón.