El aurinegro confirmó los arribos de Joaquín Ferela, Walter Girón, Maximiliano Díaz y Mariano Monzón.
Sportivo ha realizado una estupenda labor en el mercado de pases 2025. Lejos de conformarse con lo hecho anteriormente, los dirigentes del Pulpo fueron por más. Luego de la gran alegría producida por los regresos de Enzo Aicarde y Florencio Romero Salinas, el aurinegro también sumó a Francisco Tondo, Nicolás Díaz y Mateo Ponce.
Con el correr de los días, las negociaciones continuaron y así fue como se produjo la llegada de cuatro nuevos jugadores: Joaquín Ferela, Walter Girón, Maximiliano Díaz y Mariano Monzón.

Sin duda alguna que la incorporación menos esperada fue la de Girón. El ex Santa Rita estuvo a prueba en el amistoso con Atlético Charlone, donde recibió la aprovación de Néstor Bitti. En la temporada pasada se consagró campeón de la Liga del Oeste con FC Tres Algarrobos.
Lo de Díaz y Ferela era un secreto a voces, ya que ambos eran del gusto del entrenador y formaron parte de los entrenamientos de pretemporada. El defensor es un viejo conocido de Bitti, con quien coincidió en su paso por Atlético Villegas. Por su parte, el mediocampista destrabó su situación con Juventud y finalmente jugará en el elenco villeguense.

El otro jugador en cuestión es Mariano Monzón, un volante ofensivo que llega proveniente de River de San Gregorio. Con su llegada, Bitti tendrá una opción más para su mediocampo. La primera prueba del aurinegro fue más que satisfactoria.
