A pocos días del inicio del Torneo Provincial Pampeano, el santarroseño anunció que no continuará al frente del León.
En un sorpresivo anuncio, Ezequiel Carpio comunicó que no continuará al frente de los equipos de básquet del Club Atlético Villegas. La novedad llegó a pocos días del inicio del Torneo Provincial Pampeano, el cual comenzará el próximo viernes 7 de marzo. Carpio, oriundo de Santa Rosa, llegó al club en la temporada 2024 y durante un año estuvo al frente de las categorías U-13, U-15, U-17 y primera división.
Su partida marca el final de un ciclo en el que el entrenador trabajó tanto con las divisiones formativas, como también con el equipo principal, donde logró un importante desarrollo de jóvenes talentos. Sin embargo, Atlético Villegas ya mira hacia el futuro: para 2025, se espera que el equipo participe nuevamente en el Torneo Provincial Pampeano con sus categorías formativas, mientras que la primera división competirá tanto en el provincial como en la ABTL (Liga de Trenque Lauquen).
Por otra parte, la subcomisión de básquet del club confirmó que se encuentra en las etapas finales para cerrar la llegada de un nuevo entrenador, quien tomará las riendas del proyecto deportivo en un momento clave para la institución. La Academia se prepara para afrontar los desafíos de la nueva temporada.
El nombre del sucesor se dará a conocer en los próximos días, en medio de un clima de renovación y esperanza para el básquet de Atlético Villegas.