11.4 C
General Villegas
miércoles, diciembre 10, 2025
InicioDeportesFútbolSe despertó el León: Con Juan Antonini en cancha, Estudiantes sumó de...

Se despertó el León: Con Juan Antonini en cancha, Estudiantes sumó de a tres

El defensor villeguense volvió a sumar minutos en lo que fue el triunfo por la mínima del elenco cordobés sobre San Telmo.

Transcurrió la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, y como siempre, en ACTUALIDAD repasamos todas las novedades sobre las actuaciones de los villeguenses que militan en la segunda categoría en importancia a nivel nacional.

El León vuelve a rugir

Estudiantes de Río Cuarto logró su primera victoria de la temporada al vencer 1 a 0 a San Telmo, en un encuentro donde el villeguense Juan Antonini sumó minutos importantes. El ex Eclipse ingresó al campo a los 69 minutos, reemplazando a Valentín Fenoglio, y contribuyó a asegurar el resultado para el «León del Imperio».

El único gol del encuentro fue obra de Mauro Valiente, que con un derechazo esquinado venció la imbatibilidad del arquero Agustín Rufinetti, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Iván Delfino acumula 5 unidades, producto de una victoria, dos empates y una derrota. Antonini ha participado en todos los partidos del equipo cordobés hasta el momento, consolidándose como una pieza importante en el esquema del entrenador.

El próximo desafío del Celeste será visitar a Chacarita, en donde intentarán replicar lo hecho en su estadio y sumar así su segunda victoria en hilera.

Fermín y Martín sin minutos

En una jornada de contrastes para los futbolistas de General Villegas en la Primera Nacional, Fermín Antonini y Martín García vieron los partidos desde el banco de suplentes.

Fermín Antonini no ingresó en el empate sin goles entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires. El volante villeguense permaneció por segundo partido consecutivo en el banco de suplentes del elenco mendocino. El Lobo acumula un total de 8 puntos, producto de 2 victorias y 2 empates. Su próximo rival será Defensores Unidos.

Por su parte, Martín García tampoco ingresó en la derrota de Almagro por 3 a 1 ante el Deportivo Maipú. Se trató de la primera vez en la que el surgido en Sportivo Villegas no participó activamente en un partido del tricolor. Almagro continúa en el último lugar de la zona A con solo un punto. Su próximo rival será el Deportivo Madryn.