General Villegas vivió una nueva edición del evento más esperado del año: Bon Vivant, que este 2025 celebró su tercera edición con un notable éxito. A pesar de las inclemencias del tiempo, los asistentes se acercaron al Prado Español para disfrutar de una noche mágica llena de música, gastronomía y buen ambiente.
Juan Pablo Paladino, uno de los organizadores del evento, expresó su entusiasmo por el resultado de esta edición: «Estamos contentos, felices, porque pudimos realizar la tercera edición de Bon Vivant, con una nueva versión llena de gente en el Prado Español. Por suerte, la gente nos acompañó a pesar de las inclemencias del tiempo. Estuvimos hasta pasadas las 5 de la mañana, así que felices por toda esta organización que salió impecable y la gente pudo disfrutar de una noche mágica, como nos tiene acostumbrados Bon Vivant», le dijo a ACTUALIDAD.
Paladino también adelantó que ya están trabajando en la cuarta edición y agradeció a todos los que hicieron posible este evento: «Quiero agradecer a todos por el apoyo, a los sponsors, a los organizadores, a la gente de seguridad, a la gente de la barra Y a la gente de la gastronomía. Muchísimas gracias nuevamente y nos estamos viendo en la cuarta edición de Bon Vivant.»

En tanto Ramiro Quintana, otro de los organizadores, manifestó que «con una última semana muy compleja en la definición de la locación y muy pendientes del clima, por suerte se dio todo muy bien. Estamos muy felices por la respuesta de la gente, que ya conoce a qué tipo de evento va, con la actitud que va también, determinante, y a todos los que fueron por primera vez».
Al igual que Paladino, comentó que ya están «aceitando la maquinaria para pulir y sumar detalles de una edición a otra. Para esto es fundamental el equipo, desde quienes coordinamos y producimos, hasta la gente de limpieza. Los proveedores, los sponsors, todo, una coordinación que tiene que darse a la perfección para que salga como se planea, como se piensa. Eso, sumado a la predisposición con la que va el público Bon Vivant, que hace que la fiesta y el evento sea lo que es. La gastronomía impecable, y el DJ. Tenemos detalles y muchas cosas pensadas para un futuro, con muchísimas ganas, pensando ya en la cuarta edición. Ahora a recuperar energías y a hacer balances».
Carlos Pappalardo, parte de la organización, hizo hincapié en los agradecimientos «a todos los que hicieron posible el evento. Decoración, sonido, técnica, limpieza, seguridad, proveedores, auspiciantes, un gran equipo que hizo posible que esta noche maravillosa ocurriera. Ya estamos con muchas ideas para la próxima, a descansar unos meses y los volvemos a ver con muchas más noticias», expresó con antusiasmo.
La tercera edición de Bon Vivant reafirmó su lugar como uno de los eventos más esperados de la región, y los asistentes ya esperan con ansias la próxima edición, que promete seguir sorprendiendo con más sorpresas y magia.