Es en el tramo de la Ruta Nacional Nº 33, entre América y Fortín Olavarría. «A pesar de las reiteradas gestiones realizadas por el Intendente ante autoridades nacionales, aún no se ha recibido respuesta», expresaron desde la gestión de Juanci Martínez.
La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Rivadavia informó a la comunidad que se están llevando a cabo trabajos de bacheo en el tramo de la Ruta Nacional Nº 33, entre América y Fortín Olavarría, publicó Infonoroeste.
Estos trabajos son realizados con mano de obra municipal y tienen como objetivo fundamental mejorar las condiciones de circulación y garantizar la seguridad de los vecinos que, a diario, transitan por esta vía vital para el desarrollo del distrito y la región.
Es importante destacar que, a pesar de las reiteradas gestiones realizadas por el intendente ante autoridades nacionales, aún no se ha recibido respuesta sobre la reparación total o parcial de la ruta.
Esta situación subraya la necesidad urgente de atención por parte del Gobierno Nacional, para asegurar una infraestructura adecuada que beneficie a todos los usuarios, se agregó en el artículo publicado por el medio.